miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel Rix - Golpe de Estado del Mercado.

Entrevista-charla con miguel rix acerca de la crisis actual y sus creadores.

próximas actuaciones de RIX:
- Viernes 13 de mayo en Madrid -sala HEBE- (RIX + Dr. Babayo) 5 € con consumición.
- Sábado 14 de mayo en Cuenca (fiestas de San Isidro de Las Pedroñeras) (Canteca de Macao + RIX) Entrada libre Recinto ferial.
- Viernes 10 de junio en Tarragona - sala La vaquería- (RIX + Dr Babayo + Pae y su guitarra) entrada 5 €
- Sábado 11 de junio en Zaragoza -sala Zeta- (RIX + Dr. Babayo) entrada 6 euros
- Viernes 9 de Septiembre en Madrid -la tabacalera- FESTIVAL ONCEESETÓN 10 años desde el 11 s, 10 años de manipulación mediática. (entrada libre, con el apoyo de distintos colectivos por la verdad)

La Metamorfosis.

Estadios en la metamorfosis de una rana.
Metamorfosis de medusa, Cnidaria.
Metamorfosis de una mariposa

Se llama metamorfosis a un proceso biológico por el cual un animal se desarrolla desde su nacimiento (pasado el desarrollo embrionario) hasta la madurez por medio de grandes cambios estructurales y fisiológicos. No sólo hay cambios de tamaño y un aumento del número de células sino que hay cambios de diferenciación celular. Muchos insectos, anfibios, moluscos, crustáceos, cnidarios, equinodermos y tunicados sufren metamorfosis, la cual generalmente está acompañada de cambios en hábitat y comportamiento.





martes, 26 de abril de 2011

La Radio Liberada - Entrevista a Erangel Ex-Evangelista Pentecostes - Manipulación religiosa.

Este audio fue el primero que hice y fue publicado en Karbolarium el martes 23 de junio de 2009 y lo recupero ya que no estaba en el ivoox.
Es una entrevista a Erangel de Venezuela, que estuvo en los evangelicos pentecostales y nos cuenta sus vivencias dentro de la secta. Su experiencia puede llevar a la conclusión de que detrás de ciertas sectas, puede haber entidades manipulando a los creyentes para sus propios fines (Culto, Sufrimiento, Entrega de los devotos, Invocación de la entidad y quizá también Posesión).

www.myspace.com/delegadocaribbeanfreshh

jueves, 14 de abril de 2011

Therion y la orden del Dragon Rojo (Ordo Draconis et Atri Adamantis)

Therion es una agrupación sueca de Heavy metal y Symphonic metal (con cierta influencia black metal, por sus fuertes temáticas paganas) fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en el año 1987. La palabra theríon (θηρίον), extraída del Libro de la Revelación, significa «bestia» en griego.
Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion, de Celtic Frost.

Celtic Frost - 1985 To Mega Therion.
Empezaron componiendo e interpretando música Death Metal y luego empezaron a combinar ese sonido con toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica.

Las letras y la música de Therion tratan diferentes temas: mitológicos, mágicos, el ocultismo, o las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguos. La mayoría de las letras son escritas por Thomas Karlsson, miembro «no oficial» de la banda, quien también es el fundador de la orden mágica «Dragon Rougue», de la que Johnsson es miembro. Desde sus comienzos la banda ha vivido muchos cambios en su formación por problemas de alcoholismo de ciertos miembros anteriores, y por la creación de otros proyectos paralelos.
Thomas Karlsson es un estudioso, con Maestría en Historia de las Ideas de la Universidad de Estocolmo, ocultista con muchos años de experiencia y escritor esotérico. Fundador y cabeza de la orden mágica de Dragon Rouge. Como autor, se centra en el ocultismo y en lo paranormal. Está asociado también a grupos de metal como Therion y Shadowseeds.

Thomas Karlsson escribe para el grupo Therion, ha escrito la mayoría de sus canciones desde 1996. Interpreta también los susurros en la canción Ljusalfheim del disco Secret of the Runes. A pesar de esto, Karlsson nunca ha sido nombrado como un miembro oficial del grupo.
Símbolo Clavicula Nox

Clavicula Nox es un símbolo mágico, uno de los símbolos clave de Dragon Rouge. En latín la frase clavicula noctis literalmente significa "llave de la noche".
Thomas Karlsson, co-fundador de Dragon Rouge, explica aparte su origen y el significado del símbolo: "Neptuno, Shivá y Satán son símbolos de baja superficie, un lado oscuro de la existencia. Este símbolo nos enseña la existencia de elementos masculinos y femeninos. Es una revelación tantrica de la combinación del hombre y la mujer como un centro estimulado de poder oscuro. Clavicula Nox es la llave astral, que abre las puertas a varias experiencias diferentes. Esas puertas pueden ser encontradas después de una iniciación en la Dragon Rouge, comienza en el quinto nivel, Thagirion. Las puertas son llamadas Xon, y Clavicula Nox es un mapa que ayuda a encontrar dichas puertas. Clavicula Nox también es una llave. La llave de la noche, Nox - de espíritu, Xon de puerta."

"Clavicula Nox" es también una canción de la banda sueca de metal sinfónico Therion, banda que está vinculada con Dragon Rouge. El tema aparece en los álbumes: Vovin y Crowning of Atlantis. La letra del tema fue escrita por Thomas Karlsson y esta referida directamente a este símbolo.
Therion - Clavicula nox - Subtitulada al español.

Dragon Rouge (Dragón Rojo), también conocido como la Ordo Draconis et Atri Adamantis, es una orden mágica fundada la noche de año nuevo de 1989 en Suecia, sus miembros practican las artes ocultas y ayudan a explorar la magia negra. Cuenta con más de 500 miembros alrededor del mundo. Existen dos logias en Suecia, una en Italia, una en Alemania y otra en Polonia.

Dragon Rouge explora el lado oscuro tomando cinco enfoques principales:

- La Orden :
Dragon Rouge lleva a cabo ceremonias, prácticas mágicas en conjunto, noches de estudio y lectores invitados. Los miembros viajan a lugares de culto como el barco Tumuli en Suecia o el Externsteine en Alemania.

- Cultura :
Culturalmente, los miembros del Dragon Rouge están interesados en el lado oscuro, en sus diferentes formas de expresión. Los miembros creen que éstos pueden dar al hombre una mirada al lado oculto de la existencia. Entre los miembros de Dragon Rouge hay numerosos músicos, pintores y escritores. Musicalmente, Richard Wagner y sus óperas mitológicas son importantes para el Dragon Rouge, pero también la música moderna Metal y Gótica, en especial de la banda sinfonica Therion, de los que sus letras son escritas por el fundador de Dragon Rouge Thomas Karlsson.

- Filosofía :
La filosofía del lado oscuro es representada por el Camino de la Mano Izquierda (Left-Hand Path) y su ideología. Su objetivo es la Apoteosis, o convertirse en un dios. Dragon Rouge no muestra al público un libro sagrado detallando como lograrlo. Sin embargo, existen enseñanzas y textos inspirados que son considerados por los miembros como necesarios. Algunos se han publicado, generalmente en sueco. Estos son: Kabbala, kliffot och den goetiska magin (traducido al alemán e italiano), Uthark - Nightside of the runes (traducido al alemán), Adulrunan och den götiska kabbalan y Astrala resor, ut ur kroppen. Todos escritos por Thomas Karlsson. Algunos otros autores relacionados al Dragon Rouge son Tommie Eriksson, autor de Mörk Magi, y Asenath Mason, autor del Libro de Mephisto.

- Psicología :
Una de las ideas principales de Dragon Rouge es que actualmente el hombre sólo usa una fracción de su capacidad. Se supone que a través de la práctica del ocultismo tradicional se podrá contactar con éstos lados ocultos. Carl Jung es el psicólogo más importante para el Dragon Rouge. También se estudia la parapsicología y se realizan experimentos de este tipo.

- Iniciación :
La Iniciación no es una ceremonia formal, pero se espera como resultado de ciertos logros en la magia. "Convertirse en un dios" se interpreta como el estado en el que el iniciado transforma su vida de una en que reacciona a condiciones externas a otra gobernada por su libre voluntad.

El sistema es una extracción de cuatro tradiciones: el Ars Goetia, la Runología de Odín, Tantra y la Alquimia. Una aparente mayoría de los miembros de las últimas tres desaprueban su uso en el Dragon Rouge. Técnicas que originalmente no forman parte de éstas tradiciones, como la proyección astral, también se incluyen en el Dragon Rouge.

* 0 Miembro de Dragon Rouge. Donde el no iniciado comienza

---Iniciación---

* 1 Lilith 1.0° La puerta a lo desconocido: Los miembros estudian la filosofía básica de la orden

---Avance hacia el Inframundo---

* 2 Gamaliel 2.0° Los sueños oscuros: Los miembros estudian sus sueños para lograr el sueño lúcido Magia astral. La brujería. Los misterios de la luna oscura. La diosa oscura.

Ordo Draconis Minor

* 3 Samael 3.0° La filosofía de la trayectoria de la izquierda. Trabajando como magia Yezidi y el lado oscuro de los Chakras
* 4 A'arab Zaraq 4.0° El lado oscuro de Venus.

---El Abismo Menor--- Se prohíbe la co-membresía con otras órdenes mágicas después de aquí.

Ordo Draconis Major

* 5 Thagirion 5.0° La iluminación de lo nocturno. El sol negro. La unión del dios y la bestia.
* 6 Golachab 6.0° Ragnarok. La activación de Surt / Sorath. El magnetismo de la lujuria y el sufrimiento.
* 7 Gha'agsheblah 7.0° Los niveles más altos de eroto-misticismo. Preparativos para el abismo

---El Abismo Mayor---

* 8 Satariel 8.0° apertura de los ojos como Lucifer / Shiva / Odin. El principio de Drakon
* 9 Ghagiel 9.0° El aligeramiento de la estrella de Lucifer
* 10 Thaumiel 10.0° El cumplimiento de la promesa dada por la serpiente. (Divinidad)

Adamas Ater

* 11 Thaumiel 11.0° El agujero negro. El paso a la nueva creación. Universo

www.dragonrouge.net/spanish/general.htm
Kingu :
En antiguos mitos de Mesopotamia, Kingu, fue un demonio que se convirtió en el segundo consorte de Tiamat, luego que muriera su primer consorte Apsu. Tiamat, convencida que tenía que vengar la muerte de Apsu, entregó a Kingu las "tablillas del destino", estas detentaban el poder y así lo convirtió en Príncipe de los dioses. Pero en la contienda Tiamat, murió a manos de Marduk y Kingu por ser el jefe de la rebelión fue condenado a morir y a que con su sangre se creara la raza humana, para servir a los dioses. Es uno de los protagonistas del poema épico Enuma Elish.Therion - Miskolc experience en Miskolc- The Blood Of Kingu - subtitulada
www.triplxr.net/art2.htm

Therion - To Mega Therion - subtitulada.


Simbolos :

Therion usa frecuentemente símbolos y varios pentagramas en las portadas de sus álbumes (sobre todo al empezar la era sinfónica), la mayoría de ellos basados en magia, ocultismo e imágenes de la orden Dragon Rouge, como el eneagrama, la estrella de Qliphoth, la cual es una estrella de once puntas que también es llamada por el nombre de Star of Seth es el símbolo más usado por Therion. La estrella simboliza la parte oscura de Cabala. El eneagrama es uno de los símbolos más importantes para el líder Christofer Johnsson ya que éste lo toma como el símbolo oficial de la banda.También hay varias conexiones entre la estrella de nueve puntas y la de The Draconian Initiation, de Dragon Rouge ya que ése es el número de pasos para establecer la estrella de Draconian. Este símbolo no sólo aparece en las portadas de sus álbumes, sino que también aparece en la parte trasera y en el libreto del álbum Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas (1993).
Otros símbolos incluidos en las portadas de los álbumes son:

El pentagrama invertido , es mostrado en la portada del álbum Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas en la cabeza del dragón.
 Runas: aparecen en la portada del álbum Secret of the Runes (y también en el libreto). Se trata de runas nórdicas, en cuyo interior se encuentra el alfabeto de Elder Futhark
Cruz celta aparece en el libreto de Secret of the Runes, en la página con la letra de la canción Helheim.
Clavícula Nox es un símbolo mágico y uno de los símbolos clave en la orden Dragon
Rouge: aparece en los álbumes Crowning of Atlantis, Vovin (parte trasera), y "Eye of Shiva".
Tres símbolos astronómicos son mostrados en el box-set The Early Chapters of Revelation: son Venus (♀), Luna (☽), y Sol (☉).

Therion - Asgard (subtitulada)

Therion - Evocation Of Vovin [Subtitulada]

THERION - Perennial Sophia - subtitulada

Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se le considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilimgeneralmente pelirroja, y a veces alada.
Las primeras referencias a Lilith aparecen en tablillas sumerias, fechadas en torno al III milenio a.C., bajo la denominación de Lilitu o Lamatsu y rodeadas de una iconografía extraordinariamente alejada de la proporcionada por el Talmud hebreo y las escasas referencias bíblicas. Entonces, ¿qué rol desempeñaba Lilitu en la mitología sumeria?
Según narran las inscripciones mitológicas sumerias, los dioses y semidioses emergieron de un océano infinito que simbolizaba el caos primigenio dador de la vida. En aquellos tiempos remotos, Lilith simbolizaba la parte femenina de uno de los Agbal o semidioses hermafroditas que manaron del Abismo para servir a los primeros dioses de las profundidades. Lilith se erige como un "espíritu del viento nocturno" (traducción sumeria de Lilitu o Lamatsu) cuya misión primordial era custodiar las puertas que separaban el plano físico del espiritual, actuando, por tanto, como un guía hacia la sabiduría de la inmortalidad. Y es debido a su caracter guiador que aparece representada portando los anillos de Shem, los símbolos más antiguos que demuestran que un individuo ha cruzado hacia la inmortalidad y alcanzado la sabiduría del Árbol del Conocimiento.

La iconografía sumeria de Lilith representa a una joven doncella alada que atrae a los hombres al templo de Ishtar para celebrar ritos sexuales con las sacerdotisas vírgenes de la diosa para alcanzar una transformación espiritual y regenerar el cuerpo físico prolongando así la vida mortal. De esta forma, Lilith como "mano de Ishtar" hace partícipes a los hombres de los misterios rituales del templo en los que que hubo de ejercer cierta influencia algún tipo de alquimia relacionada con la sangre menstrual de las sacerdotisas.
Las influencias asirias en la segunda mitad del II milenio alteraron la iconografía de Lilith, y en las posteriores leyendas asirias, aparece representada al lado de los reyes sosteniendo en sus manos la vara y el anillo de la autoridad regia, flanqueada por el Pájaro de la Sabiduría y el Léon, señor de las bestias.

Asmodeus (Asmodai, Sydonai, Chammadai, Asmodeo, o Asmodaeus) es un demonio, conocido comúnmente por aparecer en el Libro de Tobit del Antiguo Testamento. También es mencionado en el Talmud y en los tratados de demonología.

THERION - In the desert of Set (Subtítulos en español)

THERION - Nightside Of Eden (Subtítulos en español)

Némesis :

En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la ‘diosa de Ramnonte’ en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres.

Considerada por algunos como la fuerza o poder del Sol, su culto se había extendido por toda la tierra. Era venerada por los persas, asirios, babilonios, egipcios y etíopes. Orfeo llevó su culto a Grecia e Italia y la colocó entre sus principales divinidades bajo el nombre griego de Némesis. Tenía un altar en el Capitolio al que los guerreros iban a sacrificar antes de partir para los combates y le ofrecían un machete o una cuchilla.
THERION Call of Dagon

Therion - Cults of the Shadow

Se podría seguir con Therion ya que tiene mucho más, pero para acabar voy poner portadas del grupo del que dice Therion sacar el nombre.
Celtic Frost - 1985 To Mega Therion.
Celtic Frost - 1984 Morbid Tales
Celtic Frost - 1985 Emperor Return
Celtic Frost - 1987 Into The Pandemonium
Behemoth-Decade Of Therion(Subtitulada en español)

miércoles, 13 de abril de 2011

Identitat non - PinrelesProducciones

"Identitat Non" es un falso documental, hecho por un grupo de amigos vecinos, que han decidido pasar a la acción y empezar a divulgar la lucha contra el new world order, con hechos e imágenes.

La Radio Liberada - El Contactado Stanley Fulham.

En este audio hablo de las predicciones de Stanley Fulham, así como de su contacto.

Stanley Fulham oficial jubilado del NORAD predijo para el 13 de octubre de 2010 que una flota de vehículos extraterrestres flotarían durante horas sobre las principales ciudades de la tierra. El autor decía que el acontecimiento iva a ser el primero en una serie de hechos destinados a evitar una catástrofe planetaria.

martes, 12 de abril de 2011

Destroy All Humans - Juego

Nikopol: Secrets of the Immortals (Aventura Grafica) y la Película Immortal (Ad Vitam) (2004)

Aventura grafica basada en la trilogía de novelas de ciencia ficción escritas porEnki Bilal. 
El argumento se desarrolla en el año 2030, en un oprimido París lleno de conspiraciones políticas y misterios sobrenaturales.

Controlaremos a un artista de nombre Alcide Nikopol que habita en un Paris ambientado en el futuro, concretamente en al año 2023, y que se encuentra gobernado por un dictador .
Aunque tecnologicamente la sociedad es mas avanzada exinten fuertes divisiones entre clases y que aunado a los altos indices de pobresa extrema veremos un Paris en ruinas y caos.
El mundo de los habitantes de la ciudad de la luz dara un fuerte giro cuando una piramide aparezca de la nada flotando en el centro.
www.taringa.net/posts/juegos/2231888/Nikopol_-Secrets-of-the-Immortals-_Aventura-Grafica_-Espano.html

Enki Bilal, La trilogia de Nikopol :
Año 2023, París está gobernada por el fascista Jean-Ferdinand Choublanc. Una pirámide repleta de dioses egipcios se encuentra sin combustible posada sobre la ciudad. Alcide Nikopol vuelve a la tierra tras 30 años de hibernación en el espacio. A partir de aquí comienza una historia surrealista, ambientadas en Paris, Londres/Berlín y la imaginaria ciudad de Ecuador City, las peripecias vitales del trio Nikopol/Horus/Jill reflejan la evolución del autor.
www.taringa.net/posts/comics/3156428/La-Trilogia-De-Nikopol-de-Enki-Bilal.html

Immortal (Ad Vitam) (2004) - Película Subtitulada al Español

Sinopsis :
Nueva York 2095. En una extraña pirámide flotante en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven de lágrimas y cabello azul es arrestada, pero ella guarda un gran poder. Un poder oculto, que ni siquiera ella sabe que lo tiene...

www.peliculasyonkis.com/pelicula/immortal-ad-vitam-2004-vose-dvdrip/

RIX - Frío en Babilonia

Frío en babilonia, es además de una canción de RIX, una novela de Miguel Rix. Descárgala libremente en:
www.somosmejoresqueellos.com

sábado, 9 de abril de 2011

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA - Javier Pérez Nieto

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA ( MAGUS REX UMBRA )
Javier explicará el significado de la magia, un recorrido historico de la figura del mago, relacion con las sociedades secretas y a quién sirven.

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto from La Caja de Pandora on Vimeo.

jueves, 7 de abril de 2011

GREG GRISHAM ( El OjO ) Y CABALLERO ALCOR, Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11S

Hilarante análisis de los AUTOatentados del 11S y las consecuencias que han tenido en la psique de la sociedad actual. El OjO y Alcor dan en el clavo con una excelente ponencia en clave de humor diciendo verdades como puños. VI Congreso de Ciencia y Espíritu, 5 de Marzo de 2011, Madrid.

GREG GRISHAM ( El OjO ) Y CABALLERO ALCOR, Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11S from La Caja de Pandora on Vimeo.

domingo, 3 de abril de 2011

Grabacion de "Especial 11-M, 11-S" en canal 33

Un programa especial de 90 minutos sobre el "11-M" y el "11-S" con la participación de quienes no aceptan la "versión oficial".

Participan en el coloquio:

- Diana Castillo, vicepresidenta de la Asociación por la Verdad del 11-S
- Manuel Galiana, autor del libro "Nuevo Orden Mundial"
- Ricardo Moreno, presidente de la Asociación "Peones Negros"
- SMAB, activista de la Asociación por la Verdad del 11-S

Canal 33 - Especial 11-M , 11-S primera parte from investigar 11s on Vimeo.

Canal 33 Especial 11-M, 11-S - segunda parte from diana castillo on Vimeo.

investigar11s.blogspot.com/2011/04/grabacion-de-especial-11-m-11-s-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+(Investigar-11S)

sábado, 2 de abril de 2011

Un poco de humor Galego.

Con este vídeo mucho me rei, la canción es el waka waka de Shakira la Illuminati, pero con la letra hablando sobre multas. - Porque esto es tráfico.

Radares y velocidad de los coches.

Nucha e Mucha cantan e bailan unha canción moderna.

Air Galicia: Lei de Costas.

Turismo de aventura en Galicia.

turista madrileño cabreado polo galego.

Air Galicia - O buzon de correos.

nenos no parlamento.

Rumbeiros Independentistas.